Aspectos básicos de una landing page

Las páginas creadas con el editor de landing pages de Wishpond constan de tres áreas principales:

  • Secciones

  • Filas

  • Columnas de contenido

Secciones

Secciones es la base de tu página, el área principal de contenido en donde las otras áreas pueden ser añadidas. Utiliza secciones para separar tu página en distintas áreas con una temática y color o imagne de fondo específico. Las secciones siempre tienen un ancho del 100% y sólo se puede ajustar su longitud vertical.


 

Filas

Las filas están alojadas dentro de las secciones y sirven para organizar distintos contenidos o crear un sistema de cuadrícula dentro de una sección.


Columnas de contenido

Las columnas están alojadas en filas, y pueden situarse lado a lado. Utiliza las columnas para organizar el contenido de una fila.

Puedes agregar múltiples columnas para que tengan las mismas dimensiones en tu página, haciendo click en "Filas" en el editor. Simplemente arrastra el número de columnas que quieras tener en la página y automáticamente se acoplarán al tamaño dentro de la fila.

Las columnas también se pueden separar. Simplemente selecciona la columna y haz click en el icono de "Separar columnas", a la izquierda de la barra de herramientas.


¿Cómo lo hicimos?